SERVICIOS

MIS SERVICIOS

  • Entrenadora Personal Fitness y Triatlón (CD y LD) desde 2012.
  • Entrenadora Experta en ejercicios Hipopresivos RSF (Reprogramación Sistémica Funcional, método Marcel Caufriez).
  • Pautas y asesoramiento en Nutrición Deportiva (alimentación sana y consciente, cursos y talleres).
  • Masaje Facial Japonés con Shiatsu y Cosmética Natural (recetas, cursos y talleres).

SOBRE MÍ

ENTRENAMIENTO PERSONAL

La constancia y la motivación son motores para crear y avanzar en la vida. Cuando faltan, necesitamos nos apoyen y guíen para conseguir nuestros objetivos. En el deporte, la figura del entrenador personal juega un papel muy importante en este camino, realizando un trabajo conjunto, a través de ejercicios y pautas específicas, adaptados a las necesidades y perfiles de cada persona. Como Entrenadora Personal Fitness y Triatlon, y Entrenadora Expert en Hipopresivos (método Caufriez para Fitness y Deporte), ayudo a conseguir tus objetivos, basándome en lo que considero 4 pilares fundamentales:

  • Gestión de la presión intrabdominal y prevención de lesiones.
  • Mantenimiento y mejora de la salud (fortalecimiento suelo pélvico).
  • Mantenimiento y desarrollo del tono muscular general.
  • Bienestar funcional y emocional.
  • Mejora del rendimiento deportivo (Fitness y Triatlón).

A la temprana edad de 10 años empezó mi andadura deportiva. Natación, artes marciales (karate), baloncesto, badminton, volley, balonmano, snowboarding, yoga, danza oriental, danza, atletismo y ciclismo, como deportes que no sólo me han dado una muy buena condición física, sino que me han enseñado disciplina, motivación e ilusión por el deporte. En 2006 empecé a practicar triatlón de corta distancia, y 3 años más tarde, debuté en media distancia. En 2013 hice mi primer Ironman en Niza, una bella experiencia. He competido principalmente en pruebas locales y esporádicamente en pruebas nacionales e internacionales (CEDuatlón, CMDuatlon corta y larga distancia, IM Half Cancún, IM Half Alcudia, IM Niza, 2ble olímpico Zarautz, Half Vitoria, etc, etc). Competí hasta julio 2016, en el media distancia de Vitoria, carrera más que recomendable ❤

A lo largo de todos estos años, he hecho del deporte mi manera de vida; tal es que decidí, en 2012, formarme como Entrenadora personal en Fitness para enseñar y poder transmitir a otras personas los beneficios de mantenerse en forma: salud y calidad de vida. Complemento mi formación deportiva como monitora de natación (2013) y Entrenadora Experta en Hipopresivos RSF (método de Marcel Caufriez para Fitness y Deporte, 2019).

Foto clase HRSF

NUTRICIÓN

Inicialmente complemento mi formación con un postgrado en nutrición deportiva (2012-2013) en la UIB. A partir de aquí realizo talleres, seminarios, incansables lecturas y demás cursos. Un fascinante mundo el de la nutrición, complejo y a la vez intuitivo, completamente en sinergia con nuestra esencia, pues somos lo que comemos. Llegas a comprender cómo influyen los alimentos no sólo a nivel físico y fisiológico, sino en el estado de ánimo y en la calidad de vida de las personas. ❤ ❤ ❤

dieta_estilo-de-vida-1

MASAJE FACIAL JAPONÉS

En 2018, prendada por los beneficios del MASAJE FACIAL JAPONÉS, decidí aprender las más de 60 técnicas del masaje más los 12 puntos de meridianos de shiatsu facial, repartidos en 3 cursos o niveles.

El masaje facial japonés durante siglos estuvo reservado en exclusiva a la familia imperial japonesa. Es un tratamiento facial de rejuvenecimiento derivado de la Medicina Tradicional China que ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, de cuello y hombros.
Se trata de un masaje facial con una técnica específica y personalizada, donde se combinan manipulaciones propias de este masaje, Shiatsu y drenaje linfático. Se diferencia de otros masajes porque no sólo trabaja la superficie de la cara sino que se centra en la condición de la piel y los músculos subcutáneos.
Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se eliminan toxinas, se reducen las arrugas, se recupera el tono muscular facial estimulando la producción de colágeno y elastina, que hace que mejore la capacidad de recuperación de las células de la piel, reflejándose en una piel más tersa y en un rostro reafirmado. Se consigue la sensación de que la cara se despierta, de hecho, a este masaje se le conoce como “lifting facial sin cirugía”.

COSMÉTICA NATURAL

Complemento el kit de BELLEZA Y BIENESTAR con la elaboración de mi propia cosmética con ingredientes naturales, y de manera muy sencilla. Veréis algunas recetas en el blog 😛

Realizo talleres de cosmética natural. Contáctame por privado a: rociodelgado@wellnesscoach.fit

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .